Nanopore- Micropunción

La Micropunción o también llamado microneedling es un novedoso tratamiento que permite estimular  la síntesis de nuevo colágeno. Se utiliza un dispositivo eléctrico llamado Nanopore para producir micro canales en la capa más superficial de la piel (epidermis) y así permitir la absorción de diferentes factores de crecimiento e ingredientes activos como vitaminas, ácido hialurónico, despigmentantes.

La micropunción eléctrica con Nanopore es un tratamiento que se puede realizar en todos los tipos de pieles y es útil para el tratamiento de arrugas, estrías, cicatrices, marcas de acné,  manchas, alopecia (caída de cabello).

La forma en como funciona esta tecnología es realizando alrededor de  900 microcanales  a diferentes velocidades, entre 50 y 150 pulsaciones por segundo y diferentes profundidades, entre 0,25  y 1,5 mm, según la zona a tratar. A través de estos microcanales es por donde  se absorben los principios activos utilizados para cada tratamiento que se desee.

La micropunción se puede realizar en cualquier parte del cuerpo que se requiera como cara, cuello, escote, manos, cuero cabelludo

En DermaEstetic contamos con este dispositivo, el cual es seguro, no es invasivo y se ven resultados en pocas sesiones.

Otras de las ventajas que el tratamiento con Nanopore ofrece es que se puede observar la mejoría inmediata en la piel, no es doloroso, y puedes incorporarte al día siguiente a tu trabajo.

La combinación de los serums  que utilizamos con el Nanopore Turbo-Roller, lubrica las agujas y ayuda a disminuir el dolor .  Los microcanales se cierran alrededor de  los 10 minutos.

Al finalizar  el tratamiento se observa un pequeño enrojecimiento en la zona tratada que desaparece horas después.

Para tener resultados visibles se requiere de 4 a 6 sesiones, estas deben realizarse cada 3-4 semanas.

Es un tratamiento realizado por médicos especialistas certificados.