Acné

El acné es una enfermedad de la piel. Se caracteriza por la aparición de lesiones inflamatorias, puntos negros y blancos principalmente en la cara, pecho y espalda. El problema principal es que puede producir secuelas estéticas para toda la vida como cicatrices y manchas.

El acné es una de las enfermedades dermatológicas más frecuentes y que llega a afectar al 80% de los adolescentes. Está relacionado a factores hormonales, hereditarios, de la dieta, cosméticos, factores fisiológicos como el ciclo menstrual y el embarazo.

El tratamiento más adecuado depende del grado de severidad y de extensión del problema.  Así como de la presencia de manchas y cicatrices.

La finalidad del tratamiento es impedir la formación de cicatrices, limitar la duración de la enfermedad y reducir el impacto psicológico que produce sobre las personas afectadas por lo problemas estéticos que este produce.

En DermaEstetic te ofrecemos valoración médica por una dermatóloga entrenada en el extranjero con excelente curriculum.  Ademas contamos con diversos tratamientos dermatológicos que son muy efectivos.  En el tratamiento de esta enfermedad podemos utilizar diversas tecnologías como microdermoabrasión, uso de peelings, técnicas de micropunción con Nanopore y láser.  Contamos la tecnología adecuada que garantiza el éxito en el tratamiento.

La constancia del tratamiento es de suma importancia para lograr un adecuado control del acné.

No todos los pacientes con este padecimiento se tratan de la misma manera.  Es por ello que el tratamiento del acné debe ser individualizado y este será determinado por una dermatóloga.